lunes, 11 de octubre de 2010

Foto Captura de tu web o blog online


Hay varias utilidades online  que nos pueden servir para hacer capturas de nuestra pagina web o blog, he probado varias y  me quedo por su rapidez, sencillez y resultados con los enlaces puestos abajo, con la cual obtuve en pocos segundos la captura de la derecha, sin hacer nada más que teclear la URL del blog, cuando nos salga nuestra imagen de la captura, pulsar boton derecho del raton encima y guardar imagen como , dentro de nuestro ordenador y ya la tenemos para usarla.

En estas páginas se puede seleccionar si queremos capturar toda la pantalla o sólo la parte superior, el tamaño de la captura y el formato de la imagen de salida (jpg o png) y varias opciones mas.

Por último, además de estas utilidades específicas para capturas, también podemos echar mano de las que están pensadas para comprobar cómo se ve una web en distintos navegadores. Como a fin de cuentas estas otras lo que nos ofrecen son una colección de capturas, bajarse una de ellas no cuesta más que pulsar nuestro botón derecho y descargar.

Enlaces: