miércoles, 9 de febrero de 2011

Llamadas gratis* al mundo entero: descarga el VoipBuster gratis




Llamadas gratis* al mundo entero: descarga el VoipBuster gratis.
VoipBuster es un software gratuito que utiliza la última tecnología para ofrecer comunicación gratuita de alta calidad a gente en todo el mundo.

Al utilizar el software gratuito de VoipBuster, podrás l lamar a teléfonos fijos en varios países populares de forma gratuita o llamar a tarifas increíblemente bajas a cualquier teléfono en el planeta.
También podrás llamar a todos tus amigos conectados (llamadas p2p: pc a pc) por el tiempo que quieras, totalmente gratis. Simplemente haz clic aquí para descargar VoipBuster; la descarga sólo tomará unos instantes dependiendo de la rapidez y la calidad de la conexión


viernes, 4 de febrero de 2011

Skype 5 - Llamadas y vídeollamadas gratuitas a través de Internet

Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.

Para llamar a alguien, añádelo como contacto y haz doble-clic sobre su nombre: Skype se pondrá en contacto con el otro ordenador y, si la otra persona descuelga, la llamada tendrá lugar. Los sonidos y botones de Skype son muy parecidos a los de un teléfono, con lo que la facilidad de uso es absoluta.

Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.

Más allá de la voz, está el vídeo: Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo se muestra sobre un elegante fondo azulado. Invitar a otras personas a la vídeoconferencia de Skype es tan sencillo como hacer clic sobre "Agregar personas" y elegir el contacto.

En la pestaña de contactos de Skype podrás ver cuáles están disponibles para charlar, se han alejado del PC o están ocupados. Un clic y verás el historial de conversaciones recientes, así como las llamadas perdidas. ¿Tienes amigos en Facebook? Skype 5 mostrará sus números de teléfono y últimas noticias.

Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone este programa a años luz de sus competidores.

Pagina Oficial:     http://www.skype.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cómo Incrementar las Visitas en tu Sitio Web



Aprende cómo conseguir desde cientos hasta varios miles de visitantes al día.
Curso virtual gratuito con el que aprenderás varias técnicas para incrementar el número de visitas en tu sitio Web.


Las explicaciones son mediante dinámicas películas en Flash con imágenes y audio que las puedes ver desde tu navegador de internet.

Contenido:

  1. Introducción.
  2. Las etiquetas meta.
  3. Los motores de búsqueda.
  4. Los directorios.
Pulsa para Descargar: